lunes, 15 de febrero de 2016

Declaración de.


Te siento y me aprietas desde dentro
cómo una promesa de esas que te haces a ti mismo

Es cómo decir:

"Descubro facetas sensitivas que habitan en mi que no sabía
con nombres propios
que me brotan de la boca
y no he escuchado"

hablar de descubrimientos es quizá ir demasiado lejos
demasiado lejos para lo que te duelo


te duelo a la vuelta de la esquina
me perforas los órganos

espero
no debería pero lo hago
lo hago igual que fumo tabaco del malo
espero a que acabe esta agonía
y es quizá por eso que la merezco

Y al igual que te siento perforarme y apretarme desde dentro todos los días
se que la culpa es mía
y que dejar de esperar es mi respuesta
a la pregunta que por miedo no me hago


Gracias Miedo
por procrastinar eternamente y darme calambrazos matutinos
cuando no despierto a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario