domingo, 18 de enero de 2015

Escalones con ojos
envidian a los caminos

Hoy mama no va a llegar hasta las cuatro
y a las cinco se tiene que ir otra vez, una reunión o algo así
Hemos pasado la mañana hablando de nuestra situación y de nuestro desgaste
diferentes conceptos

Existirá otro cielo
suponemos
Otro prisma
otro punto de vista
sea lo que sea

Hoy esta lloviendo a mares
hoy sentimos vértigo
tanto rememorar los atardeceres
(a mi me gusta mas ver amanecer)
tenemos los horarios cambiados
ahora mi vecino de arriba duerme
yo relato

Hoy mama no va a llegar hasta las cuatro
papa nunca llega
el sol quema
amarillea el cielo turquesa 

Yo envidio a los caminos
su recorrido
su unión con la tierra

somos transito y fatiga
unidos par siempre
reloj del castillo
Los ojos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario