domingo, 4 de enero de 2015

Supimos que nuestros dias habían terminado

Allí
bajo la cúpula,
 la música

Supimos que nuestros dias habían terminado

Y tú que estas hecho de auténticos desastres naturales,
de caminos abandonados,
de calles rotas

me proyectas en todas las cosas y me gritas

sin paciencia me gritas
te derramas y me pinchas
te evaporas y me haces salir por los codos encarnada en fuerza
te da apuro sentir apuro
te da calor tanta manta metafórica y tanto recordar como era ella

"Ella era maravillosa, y siempre tan ella"


Supimos que nuestros días habían terminado

improvisando la puntuación que te hace darte prisa al leer
cuando no paraba de escribir sobre tormentas secas
cuando te hiciste un collar con mis dientes de tanta paliza verbal

Allí, bajo la cúpula sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario