jueves, 5 de marzo de 2015

De cera y viento se alimenta este dragón
De comisuras y recodos
De mi
De mi tecnología hecha de semillas

De cera y viento se alimenta el dragón tragamundos
Con distracción sacia su hambre
Le da de comer la letra

Al dragón come soles la tierra le engulle por placer,
Igual que por placer él se zambulle en mis poros cada día.

De cera y viento se alimenta este dragón intolerante a la lactosa,
Con su boca hace suyos los campos
Desvirtúa mis cosas

Y cuando el dragón flota en su cuna piensa en trepar,
Piensa en la gente y en el tiempo
El miedo al tiempo...

Entonces sueña el dragón tragamundos con atrapar los años,amante de la soja y la noche
Atrapa los años y al despertarse se nutre de mi.

Dragón comecielo
Dragón tragamundos
Dragón rojo
Sigue bebiendo a mares
Siendo de cera y miel
Que tu boca es la más grande y hermosa de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario