jueves, 26 de marzo de 2015

Hoy




Me oprimo

de izquierda a derecha,
brilla el límite de mis posibilidades
al otro lado del río

He comprendido tu escasez y la he digerido 
tengo roña en las uñas desde el lunes que no se quita
Y la frase de la señorita Lola entre ceja y ceja

"Estas en la luna Lunita"

Diarrea mental perenne 
Soy contraproducente
sobredosis de antibiótico

Manchados de azul y rojo oscuro mis codos

Me comprimo y te suprimo
de comisura a comisura
y me da pavor

"Hace frío y estoy lejos de casa"

Lo sabes, necesito escaparme
Quiero escribir algo más alegre
pero no me sale

Génesis deforme,
necesito corromper del todo esta masa templada que por la noche se eleva
y me clarifica las cosas
sacrificando todo en lo que creo.

Son tantos
Te lo he dicho
son tantos tantos
tan grandes y pesados
tantos locos golpeando con sus dedos mi espalda
cada cual a su color

Saltando la misma cuerda
pero en sitios distintos

Necesito escaparme
necesito corromper del todo esta masa templada que por la noche se eleva
y me quita las gafas
sacrificando todo lo que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario