jueves, 6 de noviembre de 2014

Mantequilla

Va a pasarme cuando mi cuerpo este aún caliente
no pasa nada,
se ve venir

Si te pones a calcular todas las veces que nos hemos tumbado juntos con el cuerpo caliente
te morirías de calor.

Al igual que las piedras, disfrutas del camino cuando caes cuesta abajo
y te desprendes
pequeños fragmentos
el pedazo de ti que dejas ver al mundo.

Se que va a pasarme aunque se vea venir
cuando me hinche como un zepelin
y salga volando en llamas
me va a pasar,
allá donde me pierda seguiré guardando trozos de lo que me sobra,
por si acaso ella vuelve.

Me voy a hundir en tu recuerdo
me voy a morir blandita.

Solo te voy a pedir,
como las piedras,
disfruta del camino hasta cuando te caigas por la cuesta
y te desprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario